jueves, 31 de octubre de 2013

Ventajas de la publicidad web

Hablar de las ventajas que trae la web a la publicidad online es describir un mundo donde la multimedia, la rapidez y el cambio se combinan. En Paxzu le queremos explicar los sin fin de beneficios que trae el marketing online para usted y su empresa.
Una de las tantas ventajas de la publicidad web es que posee una amplia audiencia que llega masivamente a casi todos los rincones del mundo. Las nuevas tecnologías han logrado que la mayoría de personas estén siempre conectadas online desde cualquier aparato tecnológico.

Además, la red es uno de los pocos medios que combina sonido, imagen, texto y videos en un solo lugar con tan solo dar un clik. El mundo multimedia que ofrece la Internet hace que los posibles clientes se acerquen a las empresas que desean.

Con los adecuados servicios de internet se logra impactar al público objetivo directamente y gracias a los motores de búsqueda sus clientes obtienen una información personalizada y eficaz.

En Paxzu contamos con profesionales en el tema que le ayudaran a aumentar sus clientes y ventas por medio de estrategias de marketing online. Si desea contactarse con nosotros lo puede hacer en el correo electrónico colombia@paxzu.com

jueves, 24 de octubre de 2013

Club Fotográfico Bogotá estrena página

En Paxzu los invitamos a conocer la nueva página web que hemos desarrollado en nuestra agencia digital para el Club Fotográfico Bogotá, una organización de aficionados y profesionales a la fotografía que se encuentran periódicamente para compartir experiencias alrededor las imágenes.

El Club Fotográfico Bogotá se fundó hace más de 20 años y comenzó en una casa donde personas de todas las edades se reunía para aprender sobre la fotografía a manos de expertos reconocidos en el tema. Con el tiempo fue creciendo hasta convertirse en uno de los clubes más reconocidos del País con más de 2500 personas en el grupo.

En un impulso por seguir creciendo, el Club ahora cuenta con la nueva página web donde se exponen los productos de sus integrantes, concursos del mes, actividades y se presentan a los miembros.

Para conocer el novedoso sitio online, puede ingresar aquí http://www.clubfotograficobogota.org/


Si desea adquirir nuestro servicio de diseño de páginas web, marketing online y otros productos más, no dude en contactarnos en la línea de atención al cliente en Bogotá (0571) 7047574.

jueves, 17 de octubre de 2013

Conozca la nueva página de Red Box

Red Box Pizza presenta su nuevo diseño de página web desarrollado por la agencia digital Paxzu Colombia. En el nuevo sitio web podrán encontrar todas sus deliciosas opciones de pizzas que pueden pedir a domicilio a la línea 6050000 en Bogotá.

Red Box es una cadena de pizzerías dedicada a crear recetas originales y exquisitas, brindándoles a sus clientes el mejor servicio en un ambiente acogedor, juvenil y moderno.

Cuenta con cuatro sedes ubicadas en los barrios Cedritos, Chicó, Colina y Salitre de Bogotá, ofreciendo en cada una de ellas una carta de más de 30 recetas que podrá armar como más le guste.

Si desea conocer más sobre la Red Box puede hacerlo en la siguiente dirección web www.redbox.com.co

Para contactarse con Paxzu y adquirir nuestros servicios de internet en diseño web, marketing online y asesoría web lo puede hacer en el correo electrónico colombia@paxzu.com

jueves, 10 de octubre de 2013

Nuevo diseño web en Maquinarias S.A

Paxzu ha desarrollado la nueva página Web de Maquinarias, empresa de distribución de maquinaria SEM, montacargas MITSUBISHI y PROMARTCH. Con este servicio de internet usted podrá encontrar los productos y servicios que ofrece la empresa.
Maquinarias S.A se encarga de distribuir en todo el territorio Nacional repuestos como filtros, kits de reparación para motor, herramientas de corte, partes eléctricas y accesorios para cargadores frontales SEM nuevos y usados.
El sistema de importación atiende de manera ágil las solicitudes de partes y accesorios que no se encuentren disponibles en distintas partes del país, hecho que convierte a Maquinarias S.A en un excelente socio estratégico para la provisión de repuestos.
Lo invitamos a conocer la nueva imagen Web de Maquinarias S.A www.maquinarias.com.co, en ella podrá encontrar cada uno de sus servicios, promociones y marcas élites con las que trabaja.
Si desea un diseño de página web para su empresa, no dude en comunicarse a la línea de atención PAXZU en Bogotá (57-1) 704 75 74.

E-mail Marketing, Comunicación directa y efectiva

El E-mail Marketing, o mailing, consiste en enviar correos de manera masiva a grupos de personas con el mismo perfil de público objetivo por medio de un software especializado que controla el proceso de envío y genera reportes de apertura, lectura y devolución del mensaje.
Esta es una efectiva estrategia de marketing en internet debido a que el 95 por ciento de las personas que usan Internet manejan un correo electrónico que revisan periódicamente, lo que convierte al medio electrónico en un excelente canal de difusión y trasmisión de información.

En Paxzu le ofrecemos está opción dentro de nuestra oferta de servicio de internet para difundir información o publicidad de sus productos a través de e-mails hacía una lista predeterminada que contiene sus clientes estratégicos y público directo.

Si desea adquirir este u otros servicios para lograr un efectivo posicionamiento de marca, no dude en contactarnos aquí http://www.paxzu.co/Contacto.


miércoles, 2 de octubre de 2013

Conozca nuestro nuevo Cliente

Damos la bienvenida a nuestro nuevo cliente Synapsis, una de las outsourcing españolas más importantes en la prestación de servicios de Tecnologías de la Información (TI) y pionera en la plataforma HP Moonshot de Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

Paxzu Colombia Como su Agencia Digital,brindaremos nuestro servicio de Internet en Google Adwords y trabajaremos de la mano con Synapsis para poderle llegar a nuevos clientes e impulsar sus publicidad online con un enfoque eficaz y directo.

Synapsis posee actualmente una red de 12 Data Centers en Latinoamérica, que soportan su oferta de Cloud, movilidad, BIG DATA y Seguridad IT, cuenta además con un portafolio que cubre servicios que van desde el Outsourcing de IT, gestión de aplicaciones, Soluciones SAP, Smart Energy Systems e integración de Sistemas, siendo una de las pocas “Multilatinas” que pueden ofrecer servicios al mercado con altos niveles de cercanía, calidad y proximidad para sus clientes.

Desea desarrollar su campaña de Google Adwords, pero no conoce los servicios de las agencias de publicidad, puede comunicarse con Paxzu Colombia a los teléfonos (057-1) 7047574 o Conoce este y otros Servicios en http://www.paxzu.co/.