lunes, 30 de septiembre de 2013

Enfoque del público objetivo en la Web

El público objetivo de una empresa es la audiencia donde cada organización tiene su foco de venta, establecerlo es una de las partes más importantes para el éxito corporativo, tanto en la web como fuera de ella.
El primer paso que debe tener fijo para llegar a su público objetivo es saber las necesidades (qué busca, por qué lo busca, en qué medios, etc). Partiendo de esa base, se determina cuál es la estrategia de publicidad web que más le conviene.

La forma más efectiva de agrupar a sus clientes y determinar sus gustos es:

• Detectando el aspecto demográfico: aquí se incluye la información básica sobre los consumidores como edad, género, ingresos- ocupación, entre otros.

• Determinando el estilo de vida: pasatiempos, intereses y actividades de esparcimiento.

• Estableciendo la frecuencia de uso del servicio: La empresa debe saber si desea que nuevos clientes lleguen o crear lealtad con los consumidores habituales.

• Reconociendo los deseos y necesidades: Aquí se pueda apelar y desarrollar nuevas ideas atractivas según los deseos específicos. Un ejemplo es integrar el diseño de aplicaciones web de acuerdo a los resultados del análisis.

En Paxzu trabajamos para que su empresa siga crecimiento, por eso ofrecemos el mejor servicio de mercadeo en internet donde lo ayudaremos a determinar su público objetivo y a generar una estrategia de posicionamiento de marca. Conozca nuestros servicios en http://www.paxzu.co/marketing-en-redes-sociales-mercadeo-en-internet-y-diseno-web. También lo invitamos a contactarnos y recibir un servicio de calidad en el PBX (057-1) 7047574 o enviándonos un correo a colombia@paxzu.com

jueves, 26 de septiembre de 2013

Estrategias de marketing online

Las Empresas hoy en día piensan en Marketing Online, por que han encontrado allí un gran recurso para atraer clientes, tanto así que se convirtió en una necesidad, pero has pensando, ¿cómo crear estrategias para aprovechar estas oportunidades?. En Paxzu ofrecemos Posicionamiento Web y Publicidad Online, mecanismos directos para crear relevancia en Internet.

Para el posicionamiento en Internet es necesario contar con “palabras clave” que no solo dejarán la compañía en los primeros lugares de los motores de búsqueda sino que les dará a sus clientes una descripción rápida de los productos y servicios que se ofrecen.

Con la publicidad online se logra promocionar la empresa por medio de Anuncios en Internet y en redes sociales para cautivar a su mercado objetivo más fácil y a menor precio que en otro medio.

Si quiere conocer más productos de nuestra Agencia Digital no dude en contactarnos; también le ofrecemos Diseño de Páginas Web y otros servicios online.

Alcance de la publicidad en Internet

En Paxzu conocemos la necesidad de las empresas de alcanzar la mayor cantidad de clientes y usuarios. Crear campañas de publicidad en internet es una buena herramienta para conseguirlo, por esto ofrecemos nuestros servicios como agencia digital, diseñando estrategias y consolidando resultados para su empresa, llegándole a su público objetivo, de manera directa y eficaz.

La publicidad online trae grandes ventajas a las organizaciones: es más directa, económica, tiene gran alcance y trabaja en diferentes plataformas de la web como:

• Buscadores: Estas herramientas son una muy buena opción a la hora de buscar visibilidad en Internet, debido a que la mayoría de usuarios los utiliza para encontrar sus necesidades. El posicionamiento en buscadores es esencial para que su empresa estar presenta en esas búsquedas.

• Directorios: Son las páginas amarillas de la Red, con ellas sus buscadores lograrán encontrarlo fácilmente y trabaja de la mano con los buscadores.

• Programas de anuncios: Son una excelente alternativa para que sus anuncios lleguen por distintos medios a sus clientes. Con los programas de anuncios, la empresa logra tener ganancias tan solo cuando el visitante da click sobre ellos. Con una buena estrategia de marketing online, la publicidad puede llegar a los anuncios en Google.

La Internet ha logrado varias ventajas en la publicidad por contar con más de ocho mil millones de usuarios. En Paxzu le ofrecemos los mejores servicios para lograr más clientes. Llámenos y conozca este servicio, entre otros.