viernes, 30 de agosto de 2013

¿Para qué sirve el posicionamiento en buscadores?

Tal vez ha oído hablar del término posicionamiento en buscadores y que varias empresas lo están utilizando para aumentar su reconocimiento. Pero, sabe en realidad qué es; la definición básica, y como su mismo nombre lo dice, es el proceso para aumentar la visibilidad de un determinado sitio web en los distintos e importantes buscadores de Internet. En Paxzu le ofrecemos este servicio y le garantizamos que su empresa aparecerá entre los primeros anuncios en Google y cualquier otro buscador que desee.

Como ya es bien sabido, desde hace años las empresas en crecimiento encontraron una forma fácil y efectiva de llevar sus productos a nivel mundial simplemente utilizando la Internet, sin embargo, este tema pude ser algo complicado para algunos emprendedores y más cuando cada día aumenta la competitividad. Por ello, nuestra empresa le ofrece los mejores caminos para el reconocimiento y las más fáciles alternativas de marketing online.

Nuestros profesionales, aparte de ofrecerle diseño de páginas y generación constante y periódica de contenido digital, también manejan las más actualizadas herramientas para que su empresa sea una de las primeras opciones para clientes potenciales. Manejamos un sistema de Palabras claves, las cuales no solo le sirven al cliente a determinar los servicios que su negocio ofrece, sino al mismo tiempo facilita la búsqueda en la web.

Además, si así lo necesita, le garantizamos llenar optimizar su sitio web con temas de interés y novedosos. Si desea saber más de este tema, o de otros servicios de Internet que le ofrecemos, no dude en comunicarse con nosotros.

jueves, 22 de agosto de 2013

Las ventajas de contar con una página web en su empresa

Su empresa puede contar con publicidad las 24 horas del día durante todo el año gracias a un sitio web propio de su empresa con un apropiado diseño de aplicaciones web. Con esta estrategia de negocio usted puede obtener nuevos clientes, ofrecer información acerca de sus productos y servicios y así impulsar su empresa a nuevos mercados, incluso en otros países.
Las principales ventajas que ofrece un buen diseño de páginas web es que proporciona una imagen de marca actual y tecnológica sobre su negocio, creando nuevos lazos de contacto y relación con los clientes fijos o potenciales.
Además brinda resultados reales en la obtención de nuevos clientes y contactos con empresas, refuerza y actualiza la imagen corporativa, informa constantemente de los nuevos productos o servicios de la empresa generando más visitas en la página web, promueve la comunicación entre clientes y proveedores y capta y fideliza nuevos clientes.
Además de esas ventajas, con una adecuada publicidad en Google su empresa puede generar ingresos de manera más efectiva y permitirá brindar un mejor y óptimo servicio, pensando siempre en el bienestar de sus clientes. Con Paxzu Colombia su empresa puede obtener el mejor diseño de páginas. Contáctenos.

jueves, 15 de agosto de 2013

SEM con Paxzu Colombia

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing; con esta estrategia se crean campañas de anuncios en Internet para lograr el posicionamiento en buscadores como Yahoo o Google de su marca. Gracias a SEM se puede ver aumentado el tráfico de su página web y así incrementar sus ganancias.
Con SEM su empresa logrará dar a conocer su marca, servicios o productos, no solamente a nivel regional, sino también a nivel nacional e internacional. También llegar a más gente y lograr mejores resultados en menores tiempos y reduciendo costos. Con esta herramienta es posible que los anuncios sean direccionados hacia el público objetivo que necesita su empresa, creando nichos de mercado y logrando impactar de manera más directa a sus posibles clientes.
Un excelente complemento del SEM es el SEO (Search Engine Optimization), con estas herramientas digitales su empresa logrará posicionarse y mantenerse en los primeros lugares de los buscadores. También puede complementarlo con publicidad en Google, por medio de campañas en adwords.
Las principales ventajas que le ofrecemos en Paxzu Colombia, además del más completo diseño de páginas web es que con SEM podrá contar con informes detallados del alcance de su campaña y tener un completo seguimiento de las campañas en tiempo real. En cualquier momento podemos revisar el estado de su campaña y realizar cualquier cambio necesario. Contáctenos y dele a su empresa la oportunidad de crecer con nosotros.

jueves, 8 de agosto de 2013

Proyectos Paxzu

Generar una estrategia de marketing digital es muy importante para cualquier empresa, pues gracias a este se puede publicitar y vender productos y servicios, por medio de la publicidad en Google o buscadores por clics, avisos en páginas web, envío de correos masivos, mercadotecnia de blogs, optimización y posicionamiento en buscadores.
Con Paxzu su empresa podrá incrementar ventas y clientes gracias al diseño de Sitios web con las siguientes características:
• Flujo: Usuarios navegando en su web gracias a la interactividad y valor añadido de su página.
• Funcionalidad: Hace del sitio web atractivo, con navegación clara y útil para el usuario.
• Feedback: Internet da la gran ventaja de preguntar al usuario qué le gusta y que le gustaría mejorar. Se crea un dialogo con el usuario para la mejora continua de la página.
• Fidelización: Es donde se pueden crear comunidades de usuarios que aporten contenidos para generar diálogos y así los clientes serán más fieles.
Los más recientes proyectos de Paxzu Colombia que incluyen diseño de aplicaciones web y posicionamiento en los diferentes buscadores son Ortomec y Biomec. Estas empresas están destinadas a mejorar la salud de los pies y las articulaciones de sus pacientes por medio de tecnología avanzada, estudios especializados y diseño personalizado de plantillas. Gracias a Paxzu Colombia estas empresas han incrementado el número de visitas en sus páginas y sus ventas se han elevado considerablemente.
Contáctenos, le ofrecemos el mejor diseño de páginas web en Colombia. Su empresa y sus clientes están esperando por este cambio que significará para usted ganancia y reconocimiento.

jueves, 1 de agosto de 2013

Oportunidad de negocios por Internet con Paxzu Colombia

Los cinco factores más importantes para el posicionamiento en buscadores de un negocio en Internet, página web o blog son:
• Palabras clave: Para esto hay que pensar como el cliente, la forma en que busca la información. Es importante que las palabras se enfoquen hacia los productos y servicios que ofrece la empresa, para mayor efectividad.
• Etiquetas Meta: Estas contienen una descripción de acerca de los temas que se encuentran en la pagina, palabras claves y titulo.
• Nombre del dominio: Es importante que una de las palabras clave, la más usada comúnmente, sea la seleccionada como parte del nombre del dominio.
• Contenido: Aquí es donde se hace uso de los artículos, videos, podcast o cualquier tipo de información del sitio, que lo haga interactivo y llamativo; este factor depende de la creatividad en el diseño de páginas web que usted elija para su empresa.
• Velocidad del sitio: El sitio debe cargar rápido para que den clic, de lo contrario el cliente potencial podría aburrirse e irse a otra página. Para evitar esto no se debe saturar el sitio con imágenes o videos muy pesados. La velocidad le ayudará a subir el ranking de su negocio en Internet.
En Paxzu Colombia le ayudamos a que su página web cumpla con estos requisitos para que las oportunidades de negocio no se le escapen y pueda aumentar las visitas a su sitio y las ventas. Aquí no solo le ofrecemos el mejor diseño web en Colombia, sino que además lo ayudamos a posicionar su marca y empresa dentro de los primeros lugares y a crear publicidad en Google.