jueves, 15 de agosto de 2013

SEM con Paxzu Colombia

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing; con esta estrategia se crean campañas de anuncios en Internet para lograr el posicionamiento en buscadores como Yahoo o Google de su marca. Gracias a SEM se puede ver aumentado el tráfico de su página web y así incrementar sus ganancias.
Con SEM su empresa logrará dar a conocer su marca, servicios o productos, no solamente a nivel regional, sino también a nivel nacional e internacional. También llegar a más gente y lograr mejores resultados en menores tiempos y reduciendo costos. Con esta herramienta es posible que los anuncios sean direccionados hacia el público objetivo que necesita su empresa, creando nichos de mercado y logrando impactar de manera más directa a sus posibles clientes.
Un excelente complemento del SEM es el SEO (Search Engine Optimization), con estas herramientas digitales su empresa logrará posicionarse y mantenerse en los primeros lugares de los buscadores. También puede complementarlo con publicidad en Google, por medio de campañas en adwords.
Las principales ventajas que le ofrecemos en Paxzu Colombia, además del más completo diseño de páginas web es que con SEM podrá contar con informes detallados del alcance de su campaña y tener un completo seguimiento de las campañas en tiempo real. En cualquier momento podemos revisar el estado de su campaña y realizar cualquier cambio necesario. Contáctenos y dele a su empresa la oportunidad de crecer con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario