jueves, 8 de agosto de 2013

Proyectos Paxzu

Generar una estrategia de marketing digital es muy importante para cualquier empresa, pues gracias a este se puede publicitar y vender productos y servicios, por medio de la publicidad en Google o buscadores por clics, avisos en páginas web, envío de correos masivos, mercadotecnia de blogs, optimización y posicionamiento en buscadores.
Con Paxzu su empresa podrá incrementar ventas y clientes gracias al diseño de Sitios web con las siguientes características:
• Flujo: Usuarios navegando en su web gracias a la interactividad y valor añadido de su página.
• Funcionalidad: Hace del sitio web atractivo, con navegación clara y útil para el usuario.
• Feedback: Internet da la gran ventaja de preguntar al usuario qué le gusta y que le gustaría mejorar. Se crea un dialogo con el usuario para la mejora continua de la página.
• Fidelización: Es donde se pueden crear comunidades de usuarios que aporten contenidos para generar diálogos y así los clientes serán más fieles.
Los más recientes proyectos de Paxzu Colombia que incluyen diseño de aplicaciones web y posicionamiento en los diferentes buscadores son Ortomec y Biomec. Estas empresas están destinadas a mejorar la salud de los pies y las articulaciones de sus pacientes por medio de tecnología avanzada, estudios especializados y diseño personalizado de plantillas. Gracias a Paxzu Colombia estas empresas han incrementado el número de visitas en sus páginas y sus ventas se han elevado considerablemente.
Contáctenos, le ofrecemos el mejor diseño de páginas web en Colombia. Su empresa y sus clientes están esperando por este cambio que significará para usted ganancia y reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario