jueves, 1 de agosto de 2013

Oportunidad de negocios por Internet con Paxzu Colombia

Los cinco factores más importantes para el posicionamiento en buscadores de un negocio en Internet, página web o blog son:
• Palabras clave: Para esto hay que pensar como el cliente, la forma en que busca la información. Es importante que las palabras se enfoquen hacia los productos y servicios que ofrece la empresa, para mayor efectividad.
• Etiquetas Meta: Estas contienen una descripción de acerca de los temas que se encuentran en la pagina, palabras claves y titulo.
• Nombre del dominio: Es importante que una de las palabras clave, la más usada comúnmente, sea la seleccionada como parte del nombre del dominio.
• Contenido: Aquí es donde se hace uso de los artículos, videos, podcast o cualquier tipo de información del sitio, que lo haga interactivo y llamativo; este factor depende de la creatividad en el diseño de páginas web que usted elija para su empresa.
• Velocidad del sitio: El sitio debe cargar rápido para que den clic, de lo contrario el cliente potencial podría aburrirse e irse a otra página. Para evitar esto no se debe saturar el sitio con imágenes o videos muy pesados. La velocidad le ayudará a subir el ranking de su negocio en Internet.
En Paxzu Colombia le ayudamos a que su página web cumpla con estos requisitos para que las oportunidades de negocio no se le escapen y pueda aumentar las visitas a su sitio y las ventas. Aquí no solo le ofrecemos el mejor diseño web en Colombia, sino que además lo ayudamos a posicionar su marca y empresa dentro de los primeros lugares y a crear publicidad en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada