lunes, 22 de julio de 2013

Promoción global en la web

Existen algunos puntos clave a seguir y lograr una promoción global con éxito a través del posicionamiento en buscadores de su página web.
El objetivo de la promoción global es principalmente influir en el comportamiento de los clientes potenciales, para lo cual usted debe contar con un buen diseño de páginas web; algo que las empresas esperan conseguir con la promoción es que el grupo de posibles compradores a quienes va dirigida la campaña elijan su marca o empresa y adquieran el producto que esta ofrece.
Se puede pensar en la promoción global de la siguiente manera:
• Informar. Es decir, dar a conocer el producto, los beneficios que brinda, el cómo funciona y en dónde adquirirlo, por ejemplo.
• Persuadir. Es decir, inducir o mover con razones al grupo de posibles clientes a que compren o se beneficien de los servicios prestados por la empresa.
• Recordar. Mantener el producto y el nombre de la marca en la mente del público.
Todo esto, usted lo puede lograr con una estrategia adecuada de posicionamiento y el mejor diseño web en Colombia que Paxzu tiene para usted. Contáctenos y pregunte por nuestros servicios que le ayudarán a mejorar la presencia de su marca en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada