jueves, 25 de octubre de 2012

¿Por qué tu empresa debe estar en las redes sociales?

Las redes sociales para las empresas se convierten en el puente para llegar a los clientes potenciales, así como la forma efectiva para interactuar con los clientes frecuentes; además el Internet se ha transformado en un medio común, fácil de usar, que sirve para difundir mensajes, ayudando a instaurar o fortalecer las relaciones entre los usuarios y la marca.

Pero, por qué una propuesta de social media podría facilitarte y hacer más productiva tu empresa, la respuesta es sencilla, la campaña en redes sociales toca un punto neurálgico de tu compañía, la atención al cliente, el cual exige un servicio personalizado, oportuno y efectivo.
Como bien es sabido una de las formas antiguas de publicidad era el voz a voz, un cliente satisfecho recomendaba el producto o el servicio

recibido; lo mismo ocurre en la web, un comprador complacido que realice un comentario sobre tus artículos o marca en alguna de sus cuentas, puede transmitir el mensaje y llegarle a la mitad de sus amigos o seguidores que en promedio son entre 100 (Facebook) y 30 ó 40 en (Twitter), causando el efecto bola de nieve, un principio básico del marketing en redes sociales.

Si tienes una fan page en Facebook o una cuenta en Twitter puedes publicar imágenes con tus productos, descuentos u ofertas; convirtiendo las redes sociales en una forma gratuita de publicidad en medios digitales, además son de gran ayuda para el posicionamiento web, es decir, son referencias útiles e indispensables para ser los No. 1 en las opciones de búsquedas en Google, por ejemplo.Por eso, permítele a tu empresa ingresar a los nuevos mercados, aprovechando la tecnología para estar un paso adelante de la competencia.

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