jueves, 25 de octubre de 2012

Campañas Adwords

El termino campañas adwords hace referencia a un programa de publicidad ofrecido por Google, en el cual se realizan pequeños avisos que aparecen en los resultados de búsquedas.

Es una pieza de publicidad en buscadores que contiene palabras claves que impulsan el incremento del número de los visitantes en una página web. Este es un mecanismo que ayuda a posicionar un sitio como una referencia primordial, destacando el sitio entre muchos otros.

Es una herramienta que ofrece dos opciones de público objetivo para posicionamiento web, una basada en búsquedas y otra basada en contextos.

La primera hace uso exclusivo de palabras claves, está pensada para avisos de texto, el segundo es mucho más amplio analiza el lenguaje, tema y sistema de vínculos en el sitio.

Los costos de las campañas adwords son controlables es decir que se puede crear un estrategia basada en resultados donde se paga según el número de personas que haga clic en el anuncio. Es un tipo de posicionamiento en Google basado en la frecuencia, grupo objetivo y prioridad de contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario